Cortes de cabello corto para mujeres

Cortes de cabello Corto para mujeres 2017

 

Cortes de pelo primavera verano 2017: En este texto vais a conocer los especiales cortes de cabello para mujer de primavera verano 2017, para pelo extenso, para pelo corto, para pelo rizado y para media melena. Agregando cortes de pelo con flequillo, cortes de pelo con flequillo y cortes de pelo bob que tan popular están hoy en dia.

Qué quieres que les diga, para mí no hay nada superior que comenzar una exclusiva temporada con un óptimo cambio de look, gozar de una exclusiva fachada me proporciona la bastante energía y seguridad como para empezar cargada de positividad y optimismo. ¿A vosotras no les sucede lo mismo? Les vamos a contar las últimas tendencias para que disfrutéis de los superiores cortes de pelo primavera verano 2017 y que tengamos la posibilidad hacer de esta forma, un óptimo “look” para esta primavera verano 2017.

Si piensas en cambiar de aires este 2017 es el instante. La llegada de novedosas tendencias en lo referente a los cortes de pelo no hacen más que brindarnos muchas configuraciones. Los cortes de pelo corto son una selección impecable si lo que pretendéis es llevar un look práctico y moderno. El corte de pelo corto de 2017viene pegando fuerte y, observando las fotografías vais a entender por qué.

 

Son en muchas pasarelas que observamos que los corte de pelo empieza a radicalizarse con aires que son completamente inspirados en el rock o en el punk. Son muchas las mujeres que invaden los salones de hermosura y peluquerías del país escogiendo esta clase de corte. El corte de pelo corto en 2017 va a seguir siendo una de las más utilizadas opciones para aquellas mujeres que tengan poco tiempo y para aquellas que quieran llevar un corte de pelo moderno, que favorezca y, más que nada, muy práctico.

El pelo corto se ve imponerse en esta novedosa temporada de Primavera-Verano y el porqué hay que primordialmente al hecho de que optemos por buscar un “look” que sea algo más fresco cuando llega el bueno tiempo, en este momento ¿cuáles van a ser las últimas tendencias para los cortes de pelo? Ya que se ve que el estilo como flequillo se impone.

Esta clase de corte y peinado de flequillo extenso, y desfilado, va a ser una de las considerables tendencias para la primavera verano 2017. Es especial tanto para el todo el tiempo como las considerables oportunidades y lo destacado es que queda realmente bien tanto si eres morocha como rubia. Esta clase de corte estimula mucho y te rejuvenece inmediatamente.

Si eres de las mujeres que eligieron por el cabello corto para esta temporada, pero buscas configuraciones de peinado para las considerables oportunidades o eventos del año, poseemos además cortes como este, con algo de rapado a los lados y el cabello subido y hacia un lado, como observamos en la foto de arriba.

 

CORTES DE PELO CORTO 2017: PIXIE

 

En las tendencias de 2017 para el pelo corto resaltan esos look más radicales, como hemos dicho antes, más punk o rockeros. Una aceptable selección son los cortes de pelo corto pixie, un corte de pelo que se va a seguir llevando en 2017 puesto que es inclinación por su versatilidad, se puede conducir para algún oportunidad, así sea en oportunidades formales e informales, pero acatando el corte básico en que los laterales y la parte de la nuca sea más corta que el resto.

Esta temporada, dentro de la inclinación para pelo corto, hemos resaltado los cortes radicales. Los cortes pixie, siguen siendo inclinación, son cortes de pelo muy versátiles dado que son cortes de pelo que se tienen la posibilidad de llevar de diferentes formas, pero siempre acatando el corte básico que radica en que la nuca y los laterales sean cortos.

La parte frontal del cabello lo llevaremos siempre muy corto. Este corte de pelo nos brinda un look muy juvenil. Aunque si lo que deseas es un corte pixie muchísimo más tradicional puedes apostar por el corte garçon, una inclinación que jamás pasa popular.

 

Es un corte de pelo práctico, ágil y simple de conducir. Existe la creencia que el corte pixie es imposible cambiar, pero es un error grave, ya que pertenece a los cortes de pelo más versátiles por la proporción de formas que lo puedes llevar, por ejemplo formas puedes lucirlo despeinado, con capas, de colores, con gel o gomina, etc.

 

Es un corte de pelo que queda ideal a las mujeres con rostro fino y alargado,que no tienen un largo tiempo para sostener y peinar una cabello extenso. Apúntate a esta inclinación que va a tener todavía mas popularidad en el 2017.

Les mostramos una galería de imágenes con cortes de pelo estilo pixie, para que consigas ver diferentes modelos de este lindo y femenino corte de pelo.

El corte más versátil y juvenil es el corte de pelo pixie, es un corte que lo puedes llevar de muchas formas. Corto con los mechones de los lados más largos para lograr realizar diferentes peinados.

 

O, por el opuesto, tenemos la posibilidad de llevar los lados y la nuca el pelo más breve, es el más habitual y favorecedor. La parte frontal es que va a proporcionar más juego dado que tenemos la posibilidad de llevar con el flequillo extenso o corto y asimétrico, las dos formas queda bien.

 

En esta galería les dejamos más ejemplos de imágenes de mujeres con cortes pixie y diferentes estilos para que penséis cuál es el que mejor o sienta.

 

CORTES DE PELO CORTO 2017: ESTILO PUNK O ROCKERO

 

El corte de pelo corto al estilo Punk o Rockero les va a ofrecer un aspecto muchísimo más juvenil. Es un corte de pelo ágil y muy efectivo puesto que es posiblemente el más versátiles y que mejor se ajustan a cada oportunidad por las distintas formas que se tienen la posibilidad de llevar. Puedes usar el estilo despeinado, o con capas, de diferentes colores, peinado con gomina o cera o una cantidad enorme de formas más, todo es tirarle creatividad (ver galería de fotos)

El corte de pelo corto Punk o Rockero es ideal para aquellas que tiene la cara fina y/o alargada.

 

Recordamos:

  • Cortes de pelo para mujeres de cara redonda

Además para aquellas que no disponen de tiempo de estar manteniendo el pelo extenso. Por esa razón este corte de pelo se está poniendo tanto popular en 2017.

El estilo punk, como corte de pelo, este año va a ser completamente inclinación para esta temporada invierno 2017. Hablamos de un corte que luce rapados los lados de la cabeza, en tanto que la parte de arriba se deja extendida y se peina hacia enfrente, llevando un corte a navaja.

Si lo que buscas es resaltar el toque rebelde de este peinado puedes hacerte unas mechas en la parte de arriba de la cabeza con otro tono.

Otro recurso para este corte de pelo es utilizar dos colores en el cabello, uno neutro en los lados más cortos, los laterales, y otro color en contraste para la parte más extendida del cabello, que en esta situación sería la parte de arriba.

Los tintes y las mechas, son otros de los personajes principales de esta temporada, aportando hondura a un look, como es la situación de la imagen superior. Unas mechas anchas, colocadas estratégicamente en la parte frontal, contribuye más grande hondura a la mirada, creando un efecto completamente misterioso.

En esta temporada Primavera Verano 2017, la inclinación es abandonar los días en el que esta clase de corte de pelo era asociado con el cabello peinado hacia atrás o con una marcada cresta. Hoy los peinados estilo Punk, tienen la posibilidad de ser usados sin inconvenientes en sus diferentes variedades, sin que nos encasillen en un estilo u otro.

Para las mujeres más atrevidas, que se resuelvan a favor del estilo Rock Punk, puedes hallar diferentes variantes sobre esta inclinación tan de hoy. Consulta en tu salón de hermosura, para que logren sugerirte un estilo en relación a tu personalidad.

Para las chicas más atrevidas el corte de pelo estrella es el corte punk, este estilo es característico de las chicas más modernas porque para que quede verdaderamente bien es requisito que les rapéis los lados de la cabeza, cuanto más breve mejor.

 

Este estilo se transporta con los dos lados de la cabeza rapados y la parte de arriba más extendida, inclusive hay ocasiones, que para ofrecer un toque original e exclusivo, se tiñen un mechón en un color impresionante, para ofrecer luz al look. Descubre el más destacable color para tu cabello según tu estilo.

 

Además es un tradicional la cresta, cuanto más marcada y extendida mejor. Esto se consigue rapando bastante los lados porque de esta forma daremos todo el importancia a la cresta.

 

Para que cojáis ideas de peinados punk con crestas, lados rapados, mechones de colores y demás, les dejamos la siguiente galería.

 

CORTES DE PELO CORTO 2017: GARÇON

 

Una de las considerables noticias para este 2017 es el corte de pelo Garçon. El estilo Garçon deja la nuca completamente despejada y se transporta con un flequillo extenso y un volumen prominente en la parte de la coronilla.

Tildado en oportunidades de peinado masculino, el estilo Garçon es un corte de pelo con un flequillo asimétrico pero que se aleja completamente de la masculinidad. La mujer puede jugar con los volúmenes y las formas, los despeinados o los despuntados hechos por los dedos y el flequillo se puede ubicar en los laterales. Un estilo de corte desenfadado y muy trend. Los colores naturales va a dar una suavidad a los aspectos.

Además se tienen la posibilidad de llevar con los flequillos largos y la raya a un lado, con las puntas hacia arriba para que de una sensación de más grande movimiento. Puedes usar flequillos despuntados y desiguales para encuadrar las facciones de tu rostro.

La inclinación para esta próxima temporada es cortarse el pelo a lo Pixie y a lo Garçon, dado que los dos peinados son diferentes, aunque en algunos blogs podemos consultar como los tratan de la misma manera.

Los dos cortes dejan la nuca despejada, pero la distingue radica en que el corte tipo Pixie el flequillo es muy corto, mientras que en el corte Garçon facilita la parte frontal más extendida y volumen en la coronilla.

Un bonito corte de pelo de estilo garçon, con flequillo asimétrico, a lo mejor es un corte de pelo muy masculino, pero que en la mujer crea una imagen completamente contraria, muy femenina y extremista.

El estilo garçon nos facilita jugar con las formas y volúmenes, despuntados o despeinados con los dedos en el flequillo y peinado hacia atrás en los laterales, un corte de pelo desenfadado y muy de hoy. Los colores naturales que suavizan los aspectos, y que este año vuelven a llevarse.

Flequillos muy largos con raya a un lado y con las puntas hacia arriba para ofrecer más grande sensación de movimiento. Flequillos desiguales, asimétricos que encuadran los aspectos y las facciones de la cara.

Veremos diferentes ejemplos en nuestra galería de imágenes, de cortes de pelo de estilo Garçon.

El corte más atemporal y que año tras año se reitera es el corte garçon, si el corte pixie es bastante atrevido para vosotras esta es vuestra mejor alternativa, además estimula en todas las épocas del año.

 

Más allá de que se puso popular en los años 60, actualmente es un corte moderno dado que puedes ofrecerle el toque personal y exclusivo, al gusto tu.

 

Puedes peinaros de muchas formas, para marcar bien la raya del pelo y el peinado puedes utilizar cera, dado que la gomina daña bastante el cabello. Pero además puedes llevarlo suelto y despeinado, con el flequillo sobre la frente.

 

CORTES DE PELO CORTO 2017: ESTILO FORMAL

El corte de pelo formal para las mujeres es tan considerable como los vestidos que les vais a poner. Si vais a un profesional indudablemente les de muchas configuraciones para ahorrar un largo tiempo, aunque les hemos listo una fuente considerable de fotos para que podáis elegir cual es el pelo corto formal que más les agrade para este 2017.

Hay varios cortes de pelo corto hermosos para seleccionar por lo cual tendréis que ver realmente bien todas las elecciones según el tipo de rostro que tengáis, ya tengáis la cara redonda o la cara alargada.

CORTES DE PELO CORTO 2017: ESTILO BOB

 

Nos encanta el corte de pelo bob. Es un corte de pelo que está muy popular en 2017 puesto que es muy favorecedor para la mujer. El estilo bob es un corte de pelo muy impresionante y estilizado que se ajusta a todos los estilos y que cada vez tiene bastantes más fanáticos.

Si disfrutas la media melena, un óptimo corte que podemos encontrar es como no, el de estilo bob que de hecho, volvió con bastante fuerza en este primavera verano 2017 y que es una buena elección la temporada de primavera-verano. Las reconocidas apuestan por el bob y no solo porque es un corte muy femenino, sino porque es muy fresco y además, puedes combinarlo con otras tendencias como entre otras cosas, llevar flequillo.

Además, el corte de pelo bob para este primavera verano 2017 se destaca por ser muchísimo más corto que otros años, y además apostando por la inclinación de los desfilados y el capeado que se transporta en la actualidad, de modo que la parte de atrás es sutilmente más corta que la de enfrente. Ya hemos visto previamente la inclinación de los asimétricos y con esta otra imagen queda demostrado que es un estilo por el que debéis apostar en esta novedosa temporada de primavera verano.

Si eliges además el corte del tipo bob, puedes además cambiar siempre que desees en el modo de peinarlo. El modo clásico, marca que apuestes por enmarcar la cara, pero si lo quieres, o para enormes oportunidades puedes elegir por el cabello ondulado o rizado.

CORTES DE PELO CORTO 2017: PELO RIZADO

 

Son muchas las que poseemos el pelo rizado o rebelde, algo complicado de conducir. Sin importar ello además se puede mostrar las últimas tendencias en cortes de pelo corto y mostrar peinados que son modernos y muy lindos. Así como observamos en la galería de imágenes.

Si aún no les habéis decidido por un corte de pelo, les dejo la siguiente galería de imágenespara que echéis un ojo a todos los cortes de pelo corto que son inclinación en 2017:

 

El calor sofocante tiende a ocultar, señal inequívoca de que Primavera y Verano de 2017 empieza, y con él llega las modas recientes en relación a peinados y cortes de pelo, todo lo que se va a llevar esta temporada. Los looks que más nos benefician sin tener que abandonar la tendencia, cortes de pelo muy prácticos y femeninos, pensados para una mujer de hoy, todo lote que requiere ir ágil a todos los sitios, para vosotras está planeado este artículo, donde podrán ver mas de 50 cortes de pelo corto para mujeres temporada Primavera Verano 2017.

Muchas mujeres suponen que el pelo rizado es un cabello rebelde, complicado de conducir, pero no es de esta forma. Actualmente tenemos la posibilidad de llevar las últimas tendencias en cortes de pelo y mostrar un peinado modernos y bonito. En lo primero que nos debemos fijar es en el extenso, según esto vamos a poder llevar uno u otro corte.

 

Si les agrada lo atrevido y quieres un cambio extremista puedes elegir por un corte punk rizado, donde les raparéis los lados de la cabeza y la parte de arriba dejaréis el pelo más extenso y rizado.

 

Si es bastante para vosotras eso de raparos, puedes elegir por el corte pixie para pelo corto y rizado, es muy favorecedor y los rizos naturales le dan un toque moderno y original que queda espectacular

 

Otra alternativa, que es la más habitual, es el corte bob rizado, con este corte conseguiremos ofrecer volumen a nuestro cabello. El elemento del flequillo es otra inclinación en este corte y lo puedes llevar liso o rizado según el contraste que queráis ofrecer al look.

Para que veáis más ejemplo de cortes de pelo corto con pelo rizado les dejamos esta galería para que podáis coger ideas para tu próximo cambio de look.

 

El corte de pelo para aquellas que tengáis el pelo rizado es además el que les permita poder llevar el cabello corto. Explota esos rizos para mostrar tu pelo del modo más natural así como observamos en la imagen de arriba, donde poseemos una clase de tupés perfecto para enormes eventos.

Además, el cabello rizado de esta primavera verano 2017, propicia que podáis mostrar un estilo desenfadado como el que veis arriba, con un pelo rizado, corto y al que también se le contribuye un estilo despeinado muy juvenil.

Y si deseas que tu cabello rizado sea un algo más extenso, nada como seleccionar una media melena de estilo retro como esta que ves arriba, con rizos además muy naturales e perfecto para la novedosa temporada.

Ahora te dejamos otras configuraciones de cabello y peinado para el pelo rizado de este primavera verano 2017, con esta galería de fotos:

 

CORTES PARA PELO CORTO PRIMAVERA VERANO 2017

Cuando cambiamos de estación, frecuentemente pensamos en cambiar nuestro aspecto, hacer un look más práctico, más moderno y sabiendo que este año la inclinación que viene más fuerte en esta novedosa temporada Primavera Verano 2017, es el pelo corto.

Los cortes empieza a radicalizarse en esta temporada, aires punk y rockeros, invaden los salones de hermosura. Aunque los cortes bob o con texturavan a seguir acompañándonos, el cabello corto todavía es la preferible alternativa para las chicas que poseemos un tiempo reducido y deseamos llevar un look práctico, moderno y favorecedor.

 

CORTES PELO CORTO PRIMAVERA VERANO 2017 | DESESTRUCTURADO

Otro tipo de corte de pelo que esta y estará muy popular para la próxima temporada invierno 2017 y que pudimos ver en muchas pasarelas es el corte desestructurado.

 

Este corte de pelo es fundamentalmente, un corte que apuesta por un flequillo corto, con un toque despeinado o despuntado, con los lados más largos, para ofrecerle un aspecto más de hoy.

 

Los cortes y peinados de estilo despeinado o desestructurado, es una inclinación que ha calado fuerte entre los adolescentes este año, dado que se convirtió en un estilo desenfadado pero muy interesante.

 

El estilo desestructurado no es un estilo descuidado, sino un bonito efecto bien usado, para mostrar un cabello rebelde y relajado.

 

Son cortes de pelo que sientan realmente bien con el pelo corto, aunque este año además se ha traspasado a las medias melenas. Hablamos de un corte unisex pero ajustado a las propiedades femeninas.

 

CORTES PARA PELO CORTO PRIMAVERA VERANO 2017

¿Os gusta un cambio de look y no sabéis qué corte de pelo corto poneros? En BlogMujeres vamos a enseñaros todas las opciones de pelo corto con los especiales peinados, los que mejor les van a sentar según vuestra forma de cara y el estilo que les caracteriza. ¡Acompáñanos!

 

En esta entrada vermos los superiores cortes de pelo corto que se llevaron esta Primavera Verano 2017 con todas las fotografías y peinados para que cojáis las ideas que necesitéis para tu cambio de look.

 

Vamos a mostraros los especiales peinados de pelo corto según el tipo de pelo, cara y estilo de cada una para que les sintáis guapas y interesantes con tucambio de look. Comenzamos con los cortes de pelo corto rizado para que encontréis el estilo que mejor les sienta.

CORTES PARA PELO CORTO PRIMAVERA VERANO 2017 | CON FLEQUILLO

¿Os gusta poneros flequillo pero no sabéis cuál es el que más les estimula? En este capítulo encontraréis la respuesta, además los flequillos están popular debido a que cada vez más reconocidas lo llevan y ellas marcan inclinación.

 

Hay varios tipos de flequillos y según el tipo de rostro que tengáis les favorecerá uno u otro. El propósito del flequillo es destacar o achicar algunos aspectosde la cara o sencillamente equilibrar facciones. Ahora veremos los distintos tipos: flequillos rectos, de lado y libres.

El flequillo es un elemento que jamás pasa popular, es más, cada vez es más inclinación y se transporta en toda clase de corte de pelo. Veremos cuál es el que mejor les sienta según el corte de pelo que llevéis, la forma del rostro y lo extenso que queráis llevar el flequillo.

 

Hay muchas formas de llevar el flequillo, uno de los objetivos de llevar es achicar el volumen del cabello aunque está popular llevarlo un poco “desaliñado” para ofrecer un efecto rebelde y moderno.

CORTES PARA PELO CORTO – CON FLEQUILLO | RECTO PRIMAVERA VERANO 2017

Esta primavera verano se llevan los flequillos rectos, pero precaución con la altura, oséa, las cejas marcan la altura impecable del flequillo.

El misterio está en que las cejas queden cubiertas por el flequillo, no como hace Beyoncé, sólo ella puede posibilitarse un flequillo pin up y estar atractiva. En la siguiente galería encontraréis más imágenes para que les hagáis un concepto de las distintas formas que puedes llevar el flequillo recto.

El extenso y la forma del flequillo va a depender de la forma que tengáis de cara, el flequillo recto está muy popular y se utiliza para enfocar todas las miradas a algunas facciones.

 

Oséa, el propósito del flequillo recto es poner énfasis algunas facciones como tienen la posibilidad de ser los ojos o, por el opuesto, achicar la atención a ciertas secciones del rostro que no nos agradan, enormes frentes, pómulos muy pronunciados…

 

CORTES PARA PELO CORTO – CON FLEQUILLO | LADO O BISELADO PRIMAVERA VERANO 2017

El flequillo que todas hemos llevado en algún momento es el flequillo de lado o biselado y sucede que esta clase estimula a todos los cortes de pelo asi sea extenso, corto o media melena.

Si tienes la cara cuadrada, con forma de corazón o triangular, este flequillo es el que mejor les va a sentar si poseemos alguno de estos tipos de rostro. De cualquier manera el que más se transporta es extenso y desfilado, así sucede porque es práctico y simple de cambiar de peinado cualquier ocasión, pero tiene su parte negativa, puede ser un poco fastidioso debido a que si lo llevamos muy extenso puede que no observemos bien.

El flequillo más especial, el que jamás pasa popular, es el flequillo de lado o biselado. Es el más práctico y favorecedor que hay.

Se puede conducir extenso o corto en relación de la forma de la cara de cada una, pero se llevan los dos extremos, o muy extenso (por la altura de los ojos) o muy corto.

 

Para ver más ejemplos de cortes de pelo corto con flequillo les exponemos esta galería, donde encontraréis diferentes largos y flequillos.

CORTES DE PELO CON FLEQUILLO PRIMAVERA VERANO 2017 | FLEQUILLO ABIERTO

El flequillo abierto cada vez lo podemos encontrar más en nuestras reconocidas, entre otras cosas Blanca Suárez es una de ellas y además la estimula bastante.

Queda realmente bien para las chicas que tengan la cara alargada, quieran tener un toque exclusivo y además dulcifica la cara. Es muy práctico de peinar debido a que estimula tanto si lleváis el pelo suelto como recogido. En la siguiente galería puedes ver más imágenes de chicas con el flequillo abierto.

 

 

CORTES PARA PELO CORTO PRIMAVERA VERANO 2017 | PARA CARA REDONDA

¿No sabéis cómo peinaros porque tienes la cara redonda? En este capítulo poseemos la satisfacción, vamos a mostraros los especiales cortes y peinados para las caras redondas, los más favorecedores.

 

Cuando tienes la cara la redonda lo que buscamos es hallar volumen en la parte de arriba de la cabeza por eso les sugerimos un corte bob con las capas largas.

Lo que deseamos hallar es alargar el óvalo facial y esto sólo lo tenemos la posibilidad de hallar dando volumen a la parte de arriba. Para que veáis más imágenes de cortes de pelo corto para caras redondas les dejamos la siguiente galería.

Frecuentemente nos preguntamos cómo peinarnos en funcionalidad del tipo de cara que tengamos, ¿si poseemos la cara redonda qué corte nos estimula más?

Veremos lo de mayor relevencia para entender qué corte de pelo es el más correcto. Si lo que buscáis es volumen en la parte de arriba de la cabeza tenemos la posibilidad de elegir por un corte long bob con capas largas. No nos tenemos la posibilidad de olvidar del peinado estrella, la melena lisa y extendida con la raya en medio. Si quieres ver más ejemplos de imágenes con peinados para caras redondas mirad la siguiente galería.

Además, y antes de que veáis la galería de imágenes, les sugerimos además que además juguéis con tu flequillo. Si lo peináis recto podrán disimular un poco la redondez del rostro. Si en cambio lo lleváis a un lado enmarcaréis mejor vuestras facciones.

CORTES DE PELO EXTENSO PRIMAVERA VERANO 2017


Con respecto al cabello extenso, además tenemos la posibilidad de nombrar algunas proposiciones de corte de pelo que resultan especiales para esta temporada de primavera verano 2017. De entre los diferentes estilos que puedes llevar para tu cabello extenso, les recomendamos más que nada, la inclinación de las melenas a capas que arrasan en la actualidad.

 

Además se llevan bastante las melenas con flequillo, pero si quieres un cambio, puedes seleccionar cortes como este en el que el flequillo cubre solamente una sección del resto y como no, el corte a capas regresa a estar presente.

Al fin y al cabo las melenas capeadas van a ser la preferible alternativa de cabello extenso en esta primavera verano 2017, y después podrán seleccionardiferentes peinados. Uno de los que arrasan en la actualidad es entre otras cosas, el de raya marcada en el medio. Después nos centramos más en las asimetrías que además se llevarán bastante.

Como ya vimos con el cabello corto, si quieres ver otras configuraciones de cabello y peinado para el pelo extenso de este primavera verano 2017, te dejamos esta galería de imágenes ahora.

CORTES DE PELO MEDIA MELENA PRIMAVERA VERANO 2017


El cabello de media melena pertenece a las enormes configuraciones cuando llega la primavera-verano. Todas pasamos por ella y seguramente a todas nos convenció, debido a que es una aceptable forma de llevar tu cabello fresco y además sin que sea corto del todo. Para primavera verano 2017 se llevan bastante los cortes de media melena con raya en el medio y si quieres un estilo reciente, le puedes agregar unas ondas.

Ya les he hablado de las melenas que sean largas y capeadas. Ya que bien,también es un estilo inclinación para la novedosa temporada de primavera verano 2017. Y como no, con un cabello totalmente liso.

Y otra alternativa es la de seleccionar una media melena que se acerque al estilo bob que iremos a ver con más información ahora, aunque en lugar de peinar vuestra media melena enmarcando toda la cara, mejor si optáis por un peinado hacia un lado.

Como ya vimos con las otras configuraciones de cortes para esta temporada, te dejamos otras proposiciones de cabello y peinado en esta ocasión, para el pelo de media melena con esta galería de imágenes ahora.

 

 

 

CORTES DE PELO ASIMÉTRICOS PRIMAVERA VERANO 2017


Ya vimos cortes de pelo corto para la primavera verano 2017, y aunque las proposiciones son muy variadas, deseamos fijarnos en este momento en una en concreto: el corte asimétrico que ya fue tendencia en 2017 y que se ve que regresa con mucha fuerza esta temporada.

El tipo de corte asimétrico es un corte en el que se juega exactamente con eso, con las asimetrías, con llevar un lado más extenso que otro, o diferentes largos de cabello en un mismo lado de modo que tenemos la posibilidad de lograr que la cara se enmarque o quede más descubierto por un lado y por eso nos favorezca muchísimo más.

 

Además un corte en el que se muestre un flequillo recto puede serviros para marcar facciones de un método más despacio, en tanto que la raya en medio además les va a servir para lo señalado previamente, para que podáis tener más volumen en los lados y de esta forma suavizar facciones.


Ya habéis visto una perfeccionada selección de cortes y peinados para esta temporada, pero si quieres tener la posibilidad de visualizar más te dejamos esta otra galería con los cortes de pelo popular para que podáis seleccionar y adquirir entre numerosos estilos.

Son además cortes que aceptan cambiar de “look” sin que debamos recurrir a un corte bastante radical o un pelo bastante corto. Tenemos la posibilidad de llevar inclusive un corte asimétrico contando con un cabello de media melena entre otras cosas. Además si deseáis poder cambiar de estilo, les aceptan que al peinarlo hacia un lado o hacia atrás la asimetría por el momento no quede tan marcada.

Si eliges uno de esta clase de corte, se sabe que a lo mejor queda mejor cuando llevamos el cabello liso, debido a que tenemos la posibilidad de marcar más la asimetría, pero si tienes el cabello rizado puedes evaluar y vas a ver como lucirás de esta forma de increíble así como hace aparición en la imagen superior.

Ya vimos algunas proposiciones de cortes asimétricos para primavera verano 2017, pero si quieres tener la posibilidad de visualizar más ideas y estilos, lesdejamos esta completa galería de imágenes que sin lugar a dudas, resulta inspiradora.

 

CORTES DE PELO PARA CARA ALARGADA PRIMAVERA VERANO 2017


Del mismo modo que vimos la cara redonda en este momento nos centramos en la cara alargada, en ver cuál es el más destacable corte para estar guapas, lo que es evidente es que el pelo liso proporciona aún más la sensación de cara fina y alargada.

Debemos seleccionar un peinado donde nos favorezcan los rizos o el pelo ondulado. Por eso la preferible alternativa es un corte bob con la raya a un lado, así ganaremos volumen en los laterales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Visitas total 3.671 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *