Cristina Pedroche 2020 ⭐ Su nuevo vestido

Volvamos a ver, desde aquel vestido de Charo Ruiz en las Campanadas de 2014, hasta el bikini de flores de 2018, todos los looks de Cristina Pedroche en las campanadas de Nochevieja.

El traje de Cristina Pedroche en las campanadas del año 2016

El traje de Cristina Pedroche en las campanadas del año 2017

El traje de Cristina Pedroche en las campanadas del año 2018

Cristina Pedroche ya es una recurrente de las Campanadas de Nochevieja para los españoles. Comenzó a tomarse las habituales uvas desde el balcón de la Puerta del Sol en 2015 y desde ese momento se ve irrealizable suponer en unas navidades sin la expectación por el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas. Y sí, año tras años se sobrepasa con el look que escoge y lo va a seguir realizando. La presentadora ya confirmó que en unos meses va a volver a enseñar las Campanadas en Antena 3.

Fue antes de sus vacaciones cuando la colaboradora de El Hormiguero avanzó, con seis meses de adelanto, que iba a enseñar las campanadas de la Nochevieja de 2019 en Antena 3. «La afirmación me la brindaron hace unos cuantos semanas», admitió con mucha ilusión Cristina Pedroche. Y, como era de aguardar, ya se puso manos a la obra y prepara el vestido de las Campanadas de 2019. “Antes de irme de vacaciones tengo la primera prueba (de vestuario)”, agregó.

¿llevará transparencias? ¿Será un mono? ¿Un vestido? ¿O arriesgará de nuevo con un bikini como logró en la previo edición, que también era un claro guiño a otro diseño de Yves Saint Laurent? Por ahora, la de Vallecas lo exclusivo que dejó claro es que tiene las expectativas muy altas y que no va a llevar ropa interior. “Cada vez coloco el listón más prominente», ha confesado la presentadora.

«Este año no llevo tampoco ropa interior porque no puedo», contó en Zapeando. «¿Por qué no deseas o por qué no puedes?», le hizo la pregunta su compañera Anna Simón. «No puedo», le respondió la vallenaca. Este año regresa a prometer, aunque no es tan simple todo como se suponía. «Es el año que antes hemos empezado a llevarlo a cabo y el que más inconvenientes nos está dando», ha contado.

SU INSPIRACIÓN

Espectacular será de todas formas. «No sé si todo el planeta lo va a comprender. Yo lo hago para mí, para sentirme Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rosalía en la misma noche, lo quiero reventar y quiero sentirme superguapa, supersexy, súper de todo. Yo pienso que lo vamos a hallar», ha aclarado.

Si va a ser un triunfo o no, es realmente difícil de adivinar, pero lo que sí es evidente es que, si tomamos como referencia los datos de audiencia de las Campanadas de 2019, es que Antena 3 obtendrá muy excelente resultados. 4,4 millones de espectadores estuvieron frente a la tv para ingresar en el nuevo año en empresa de Cristina Pedroche y Chicote.

A la espera de que llegue, por fin, el 31 de diciembre de 2019, volvimos a ver todos los looks de Cristina Pedroche en las Campanadas. Y sí, prometemos ir comunicando de toda las noticias de su vestido desde este preciso instante hasta la Nochevieja. En este momento sí, sigue bajando y recuerda cómo fueron todos los looks: desde 2014 hasta esta época.

(Visitas total 1.312 veces, 1 visitas hoy)