El impresionante cambio de las Famosas sin maquillaje

No es oro todo lo que reluce, y sino que se lo pregunten a nuestras celebritis cuando se miran al espejo por las mañanas.

Seguro que hace lo imposible para que nadie les saque una fotos en este tipo de situaciones, pero es muy dificil estar los 365 días de año peinada y maquillada.

Y como ya sabéis esto es las pescadilla que se muerde la cola, porque abusar de maquillaje puede provocar manchas en la piel, así que bajo mi punto de vista lo primero es la salud y dejar que nuestra piel respire.

Aunque también existen gafas grandes de sol, gorros, bufandas, en definitiva el kit Pantoja, con el que si no estas maquillada y peinada puedes esconderte bajos esos accesorios y pasar desapercibida.

En el caso de Shakira creo que es más preocupante las raices de 3 meses que la falta de maquillaje, aunque en este caso aunque no lo parezca también va maquillada.

Ahora pasamos a la sección de Españolas, donde nos encontramos con las guapas de la tele, que al final  no son tan guapas..

Cristina Pedroche es una chica que en multitud de ocasiones se ha mostrado tal cual, sin maquillaje, ni reparos, pero en esta sociedad bajo el punto de mira si sales así, lo pagas.

Patricia Conde es otra de las chicas guapas de las tele a la que le sienta muy bien las 21 capas de maquillaje diarias.

¿Que ha pasado con sus ojos?, ¿Donde están? Holaaaaaa

Estás son algunas de las chichas que cometieron el descuido de salir a la calle sin maquillaje, ¿Serás tu la Próxima?

y tu, ¿Que opinas?

(Visitas total 347 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *