El Mejor parque de atracciones de España

Mejor parque de atracciones de España

Si quieres disfrutar una experiencia única en familia, podrás visitar multitud de parques de atracciones por toda España, pero hoy os mostraremos el mejor parque de atracciones de España. Si has visitado algunos de los parques temáticos que os mostramos aquí déjanos un comentario diciéndonos que te pareció el parque y si disfrutaron tus niños de todas las atracciones.

Parque de atracciones PortAventura World, en Salou, Tarragona

1. Parque de atracciones PortAventura World, en Salou

Sésamo Aventura en parque de atracciones PortAventuraParque de atracciones PortAventura, en Salou, Tarragona

Este Parque de atracciones lo consideramos como el mejor parque de atracciones de España, por que su complejo está formado por un parque acuático, un parque temático y varios hoteles personalizados. Sus 6 zonas donde se encuentran las atracciones simbolizan varias zonas geográficas: México, Polynesia, Far West, China y Sésamo Aventura, todas ellas con unos restaurantes, temática y decorados espectaculares, donde podrán disfrutar tanto los niños como sus padres.

———————

También hay varias montañas rusas, incluyendo Shambhala y Furius Baco, las montañas rusas más altas y rápidas de Europa, respectivamente. Además, podréis disfrutar de Angkor, una increíble aventura a través de la jungla donde los peques podrán descubrir tesoros arqueológicos maravillosos. Y no faltan las sillas voladoras, rituales giratorios, viajes marítimos muy intensos y mucho más.


2. Parque de atracciones Siam Park, en Tenerife

Siam Park con niñosTower of Power en parque de atracciones Siam Park, en Costa Adeje, Tenerife

Los que prefieran las atracciones acuáticas estarán de plácemes en este parque que incluye todo tipo de entretenimientos en el agua. Una de sus atracciones más intensas es Dragon, un viaje a propulsión donde saldréis disparados por las fauces de un dragón. No obstante, la atracción más representativa del parque es la Tower of Power, una caída libre con inmersión a más de 28 metros. Los que prefieran atracciones más relajantes, podrán probar suerte en Mai Thai River, un paseo tranquilo a través de un río con cascadas y peces tropicales. Por supuesto, también hay espacio para los que apuestan por el surf ya que hay olas artificiales que permiten vivir una experiencia única. Además, hay toboganes, chorros de agua y muchas otras atracciones para los pequeños.


3. Parque de atracciones Warner, en Madrid

Parque Warner en MadridParque Warner en Madrid

Es uno de los parques temáticos más emblemáticos de España, donde los niños podrán divertirse a lo grande en cualquiera de sus cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Super Heroes World, Movie World Studios, Old West Territory y Cartoon Village. Sus atracciones son una oda a Hollywood por lo que no será extraño que los peques se encuentren con algunos de sus personajes animados favoritos como Bugs Bunny, el Gato Silvestre, el Pato Lucas, Piolin y muchos más. Podrán visitar la Atracción de Acero, una montaña rusa con varias inmersiones y caídas libres, y La Fuga de Batman, otra montaña rusa impresionante con loopings, curvas y caídas muy intensas. También podrán subirse a las sillas voladoras de Mr. Freeze y emprender La Aventura de Scooby Doo, una experiencia que los más pequeños adorarán.


4. Parque de atracciones de Madrid

Al Bosque con Diego, NickelodeonLandAl Bosque con Diego (zona NickelodeonLand) en Parque de atracciones de Madrid

En este parque de atracciones podréis encontrar entretenimientos intensos, diversión y, sobre todo, la posibilidad de compartir un día en familia. Los niños podrán subirse al Tifón, una atracción a más de 15 metros de altura en la que podrán balancearse mientras giran sin parar, así como al Abismo, una montaña rusa de última generación a más de 49 metros de altura que tiene colinas, inversiones y tirabuzones. Los más atrevidos podrán arriesgarse a subir a La Lanzadera, una caída libre de más de 63 metros de altura, y al Vértigo, una montaña rusa familiar de 15 metros de altura con curvas pronunciadas y cambios de rasante. También podrán disfrutar en la Tarántula y Tornado, dos montañas rusas muy atrevidas. No obstante, para los mayorcitos la mejor atracción del parque es Star Flyer, unas sillas voladoras de última generación que alcanzan 80 metros de altura.


5. Parque de atracciones Isla Mágica, en Sevilla

Los Rápidos del Orinoco (zona El Dorado) en parque de atracciones Isla Mágica, en SevillaLos Rápidos del Orinoco en parque de atracciones Isla Mágica, en Sevilla

Este parque consta de seis zonas temáticas y un parque acuático lleno de diversión para los más pequeños de casa. Una de sus atracciones más fascinantes es el Desafío, una caída libre de más de 68 metros de altura, aunque los niños también adorarán el Tren de Potosí y Anaconda, dos montañas rusas que los dejarán sin aliento. También podrán interpretar al Capitán Balas y emprender un recorrido interactivo convirtiéndose en auténticos corsarios, navegar por las corrientes de Los Rápidos del Orinoco o las Cataratas del Iguazú, o subirse a las sillas colgantes del Vuelo del Halcón. Los más atrevidos experimentarán emociones muy intensas en el Jaguar, la montaña rusa más alta del parque, mientras los que prefieren las actividades acuáticas estarán de plácemes en La Isla de Toboganes, un mundo de ensueño con toboganes torbellino, tsunami, cascadas y mucho más.

(Visitas total 98 veces, 1 visitas hoy)