Viajera reveló los alimentos más perturbadores que ha probado

Bastante más de 30 sitios, centenares de personas y incontables comestibles. Éstas son sólo algunas de las vivencias que ha atravesado Sadie Whitelocks al arrancar el espectacular propósito de recorrer el planeta.

Sin duda alguna, viajar pertence a los instantes más enriquecedores que puede vivir un individuo. La verdad es que no hay libro, película o vivencia que consigua igualársele.

A través de la gente, las comidas y la inmensidad de culturas que yacen en el planeta tienen la capacidad de modificar y cambiar persistente la forma que poseemos de sentir el planeta y cómo enfrentamos la vida. Esto bien lo sabe Whitelocks, quien por medio de los distintos rumbos que tomó su historia en los años anteriores, logró vislumbrar que el planeta es todavía más inmenso de lo que suponemos.

De igual forma, sus papilas gustativas tuvieron la extraordinaria ocasión de saborear las culturas por medio de sus raros, perturbadores y también asquerosos comestibles.

A pesar de que todos los países tienen dentro una lista de platillos que acostumbran enseñar similitudes con nuestra cultura, esta chica ha amado presenciar hasta con esos que sobrepasan con algún razonamiento ético.

Tarántulas, sangre de vaca, globos oculares y patas de pollo son algunos de los comestibles que tienen dentro la amplia lista de platillos raros que Whitelocks ha probado en el lapso de su viaje.

En la mayor parte de las oportunidades, éstos fueron ofrecidos y/o obsequiados por los nativos, por lo cual esta chica no tuvo mucha alternativa de decir que no.

Sangre de vaca:

 

Globos oculares servidos como cóctel:  

 

Patas de pollo fritas:

 

Tarántulas como plato principal:

 

Carne de cabra:

 

Larvas y cucarachas servidas con panceta ahumada:

 

Y tú, ¿te atreverías?

(Visitas total 105 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *